Máster Oficial en Project Management para ONGs

Durante más de 25 años, TECHO ha construido extensas redes de conocimiento en colaboración con las comunidades y jóvenes de América Latina, que tienen el potencial de expandirse aún más.

La colaboración, la visión y la formación son fundamentales para garantizar el acceso a la ciudadanía y TECHO ha liderado este camino gracias a su trayectoria y su enfoque organizativo único. 

Ahora, TECHO presenta una propuesta innovadora de formación con el objetivo de transmitir los valores y experiencias de las comunidades, las juventudes y la organización en favor de la solidaridad internacional. 

El Máster Oficial en Project Management para ONG, desarrollado en colaboración con Aicad,ofrece una oportunidad excepcional para involucrar a jóvenes y profesionales en un espacio educativo que presenta perspectivas críticas latinoamericana. El Master proporciona la formación y las herramientas necesarias para capacitar al estudiante como un experto en gestión de proyectos sociales. Además, brinda la oportunidad de realizar una práctica con TECHO en uno de los 18 países donde mantenemos presencia operativa.

Reconociendo el papel crucial de los jóvenes como agentes de cambio y solidaridad internacional, TECHO aspira a seguir motivando e inspirando a nuevas generaciones de líderes en Europa, en Latinoamérica y en el mundo.

Conoces todos los detalles y reserva tu plaza ¡Forma parte del cambio!
Ingresa al siguiente enlace:https://www.aicad.es/master-oficial-en-project-management-para-ongs