Voluntariado

¿qué puedo hacer?

El trabajo en conjunto entre familias de asentamientos y jóvenes voluntarios y voluntarias es la fórmula base para que construyamos una Latinoamérica más justa.

En TECHO buscamos generar vínculos que nos permitan seguir trabajando para superar la pobreza. Tú también puedes sumarte a transformar esta realidad.

Porque hacer un voluntariado en el extrajero con TECHO

Sé voluntario/a

Somos una organización fundada por el voluntariado para el voluntariado. En TECHO, los voluntarios y las voluntarias desarrollan diversos proyectos y actividades todas las semanas, junto a las familias de los comunidades donde trabajamos.

Únete y súmate a los más de 1.2 millones de personas voluntarias para transformar la realidad de miles de personas.

Hazte socio/a

Con tu donación mensual sé parte de TECHO y únete a los más de 40.000 socios y socias que tienen la convicción aportar a la causa.

Con tu aporte, apoyas nuestro trabajo permanente en las comunidades más vulnerables.

Únete al cuerpo europeo de solidaridad

Voluntariado cuerpo europeo de solidaridad, internacional, américa latina

Voluntariado para Jóvenes

 

El Cuerpo Europeo de Solidaridad es un programa de la Unión Europea que tiene como objetivo fomentar la solidaridad entre los jóvenes europeos y brindarles la oportunidad de contribuir a la sociedad y adquirir experiencia y habilidades en diferentes campos.

 

Los jóvenes de entre 18 y 30 años pueden participar en diversas actividades de voluntariado, como proyectos relacionados con el medio ambiente, la cultura, la inclusión social y la ayuda humanitaria. Además, el programa también ofrece oportunidades para prácticas y trabajos remunerados en organizaciones que operan en toda Europa.

 

El Cuerpo Europeo de Solidaridad también busca promover la comprensión intercultural y la ciudadanía europea activa, al tiempo que brinda a los jóvenes la oportunidad de desarrollar habilidades y competencias importantes para su futuro personal y profesional.

Vacantes

Oportunidades de voluntariado internacional

Voluntariado internacional para Médicos del Mundo

Alianza por la solidaridad

Mejor programa de voluntariado en el extranjero: Venezuela

RSE y voluntariado corporativo

Es una oportunidad para trabajar con una herramienta de triple impacto, tangible y al corto plazo, que genera valor a la empresa, al entorno y a los colaboradores y colaboradoras.

En TECHO puede darse a través de la construcción de viviendas de emergencia o implementando programas de desarrollo comunitario.

Suma a tu empresa para generar una experiencia única de trabajo.

Últimas CAMPAÑAS

El trabajo en conjunto entre familias de asentamientos y jóvenes voluntarios y voluntarias es la fórmula base para que construyamos una Latinoamérica más justa.

En TECHO buscamos generar vínculos que nos permitan seguir trabajando para superar la pobreza. Tú también puedes sumarte a transformar esta realidad.

Con tu aporte podrás apoyar a 6 estudiantes de ingeniería a financiar proyectos comunitarios en Colombia. 

 

Apoya a 2 estudiantes a financiar la construcción de viviendas de emergencia en Costa Rica. 

Acompaña a un grupo de jovenes irlandeses que quieren seguir apoyando a comunidades vulnerables de Latinoamérica.

Trabaja como voluntario TECHO en Europa

Si tienes la energía y el deseo de transformar la sociedad, mantente al tanto de nuestras oportunidades laborales y únete al equipo.

Suscríbete a nuestro newsletter