Dona para que
nadie viva en un
piso de tierra.
En Latinoamérica, más de 180 millones de personas viven sin un lugar seguro al que llamar hogar. En asentamientos donde las condiciones son extremas, miles de familias enfrentan lluvias, vientos, y temperaturas intensas, sin paredes ni techos que los protejan.
Apoyanos a cambiar esta realidad.
Conoce la historia de Brenda
Brenda vive en el Barrio Evita de La Plata, Argentina junto a su pareja y sus cinco hijos. Antes, habitaban en una casa pequeña y precaria donde apenas tenían espacio para moverse.
Una noche, durante una tormenta, la pared de su hogar cedió, obligándolos a refugiarse en la casa de su suegra.
Hoy, a partir del trabajo conjunto de TECHO y la comunidad, Brenda y su familia viven en una vivienda de emergencia. Incluso cuando hay lluvias y vientos fuertes, pueden descansar sin miedo. «Nos dio más ganas de seguir avanzando. Mi casa es todo para mí, es mi principio y mi fin», cuenta Brenda con emoción.
en TECHO nos comprometemos a hacer realidad el sueño de una vivienda digna.
Apóyanos en nuestra misión
Historias como las de Brenda nos mueven a actuar. Del 15 de noviembre al 31 de enero, únete a nuestra campaña de fin de año y ayúdanos a construir 10 viviendas de emergencia para familias que necesitan un hogar seguro.
Cada donación es un paso hacia un futuro digno. Al donar, no solo aportas un techo: transformas vidas.
Historias que inspiran

Quienes somos
Somos TECHO: una organización social liderada por jóvenes, con presencia en 18 países de América Latina y el Caribe, y con oficinas de apoyo en Europa y Estados Unidos.
En TECHO creemos que superar la pobreza es urgente y requiere acción inmediata. Trabajamos en conjunto con la juventud y las comunidades, desarrollando soluciones de vivienda y hábitat, y fortaleciendo las capacidades comunitarias.
Con cada vivienda construida, generamos un encuentro improbable que transforma realidades, una oportunidad para cambiar vidas.